¿Quieres Saber Cómo Aumentar Masa Muscular Rápidamente?

Cómo aumentar masa muscular rápidamenteSi no sabes cómo aumentar masa muscular rápidamente, en primer lugar déjame contarte que el proceso consta de dos elementos muy importantes.

El primero de estos elementos es tener una alimentación correcta que le proporcione a tu cuerpo los nutrientes adecuados para crear músculos.  Pero además de la alimentación, el segundo elemento es el ejercicio.

Ambos son de vital importancia si quieres obtener resultados rápidos y visibles. Así que voy a hablarte un poco más de cada uno de ellos y también te daré algunos consejos para que puedas empezar a trabajar tus músculos de inmediato.

Cómo aumentar masa muscular rápidamente y sin perder tiempo

Si quieres empezar hoy mismo, ya te diré cómo aumentar masa muscular rápidamente.

Lo primero que debes hacer, es aprender a alimentarte correctamente. Tu nutrición debe ser balanceada, y debe aportarte una buena cantidad de proteína y vitaminas.

Para poder obtener los niveles de nutrientes que te permitan crear músculos, será necesario que integres a tu dieta diaria los siguientes alimentos:

  • 3 Huevos enteros. Y también algunas claras, sin las yemas. Puedes comerlos como desayuno.
  • Carnes, en porciones generosas; de preferencia aquellas magras o con poca grasa. Las porciones deben ser de unos 100 gramos en promedio, unas 3 veces al día.
  • Proteínas vegetales, al menos una vez al día. Puedes optar por almendras, maní, higos, y pasas.
  • Frutas. Aquí tienes una gran variedad para elegir: aguacates, chirimoyas, mangos y por sobre todo el plátano. Esta última que debes comerla antes y después de la actividad física para asegurar el crecimiento de tus musculos.
  • Lácteos. Asegúrate de consumir una buena cantidad todos los días: leche, yogur y quesos bajos en grasas (desnatados). Estos te aportarán proteínas y también minerales fundamentales para el cuerpo y para el músculo sin darle oportunidad a que genere grasa.
  • Suplementos. Las malteadas o  batidos con proteína en polvo para consumir son buenos y no tienen contraindicaciones, pero es decisión de cada uno incorporarlos a la dieta o no. En todo caso, consulta siempre con un nutricionista o médico deportólogo antes de comprar cualquier cosa.

Y ahora, ¡los ejercicios!

Ya conoces un poco sobre la dieta o alimentos que debes consumir para poder ganar masa muscular rápido, así que es momento de que conozcas los ejercicios más efectivos.

Sin duda alguna los ejercicios anaeróbicos son la mejor opción que puedes elegir para ganar masa muscular. Ahora bien, dentro de estos hay algunos que se realizan con pesas;  así que te sugiero comprar un juego de mancuernas básico para poder empezar.

Por supuesto, también puedes elegir unirte a un gimnasio y allí seguramente encontrarás todo el material que necesites. En todo caso, el principio fundamental para alcanzar tu meta, es que debes trabajar de forma constante.

Es decir que tendrás que entrenar por lo menos 5 días de la semana, trabajando todas las zonas de tu cuerpo o por lo menos la que deseas aumentar.

Realiza por lo menos 3 ó 4 series de 12 repeticiones con cada ejercicio que desees realizar. Para ganar volumen no tienes que realizar muchas repeticiones, sino que tienes que aumentar progresivamente el peso y trabajar con series cortas pero muy intensas.

Vas a encontrar una gran variedad de ejercicios que te ayudarán a fortalecer y a aumentar la masa muscular de cada región del cuerpo. Ahora es momento de que busques algunos y empieces con ellos.  Y así es cómo aumentar masa muscular rápidamente, no hay caminos milagrosos: constancia, compromiso y esfuerzo.

Claro que este proceso es mucho más fácil si te sientes acompañado y alguien te indica paso a paso qué tienes que hacer: los alimentos que debes comer, cómo combinarlos para que te proporcionen más energía, qué tipo de ejercicios realizar, con cuánto peso, cuántas repeticiones y con qué frecuencia… ¡Y que te dé exactamente lo que es efectivo para tu tipo de cuerpo en particular!

Lo bueno es que todo eso es posible. Y no, no tienes que gastar fortunas en un personal trainer. Sólo tienes que descargar el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO, de Kyle Leon. Y tendrás como guía nada más ni nada menos que a este experto en culturismo.

Dieta para aumentar masa muscular rapidamenteÉl te dirá cuál es la dieta para aumentar masa muscular rápidamente según tu estructura y tu metabolismo. Yo no dudé un minuto en aceptar su ayuda. Deberías hacer lo mismo, HAZ CLIC AQUÍ HOY para comenzar tu entrenamiento de la mano de Kyle, y ver tu cada vez más musculoso. Créeme, será más rápido de lo que piensas.


Leave a Reply